Nuestras bombas solares son una solución tecnológica, eficiente y económica para la extracción de agua en zonas sin acceso a la red eléctrica.
Son ideales para reemplazar los antiguos molinos de viento, siendo un producto más efectivo, silencioso y libre de mantenimiento ya que no cuentan con partes móviles ni desgaste. Su uso principal es la extracción de agua para uso agrario: riego y consumo de animales.
Nuestros sistemas de bombeo solar, compuestos por paneles solares, inversor de corriente y bomba sumergible, se encargan de transformar la radiación solar en energía eléctrica.
Durante las horas de sol, la energía es transformada y transmitida a la bomba sumergible alojada en el pozo para dar comienzo a la extracción de agua.
Cuentan con sensores de nivel tanto en el pozo, para evitar el funcionamiento en seco, como en el tanque de acumulación para detener la extracción cuando el mismo se llena por completo.
Para dimensionar el equipo que más se ajuste a las necesidades debemos conocer:
1- Ubicación de la obra.
2- Profundidad del pozo.
3- Altura del tanque de acumulación.
4- Distancia horizontal desde el pozo
hacia el tanque acumulador y desde el
pozo hacia los paneles solares.
5- M3/día necesarios.
Algunas preguntas que podés estar haciéndote sobre los sistemas de energía solar
Add an eye warming background image and grab more attention from the user.
El equipo de Sunrise se enorgullece en contar con más de 9 años de experiencia en dimensionamiento, comercialización e instalación de Sistemas Fotovoltáicos llave en mano.
Más de 600 proyectos ejecutados en todo el país nos avalan.