Nuestros termotanques solares se encargan de tranformar la radiación solar en calor y trasmitírsela al agua. Están compuestos por un captador de energía (tubos de vacío) y un tanque de acumulación que almacena el agua caliente generada.
Poseen una excelente aislación que permite conservar la temperatura por las noches y permiten agregar una resistencia eléctrica, que logra mantener el agua caliente, ya sea en días nublados, o de consumo elevado.
Los termotanques solares van montados sobre el techo de la vivienda y durante el horario diurno captan la radiación solar para así calentar la totalidad del volumen de agua que alojan.
Estos equipos vienen en dos modelos diferentes según la condición del domicilio: presurizados, para los casos en que se cargan atreves de una bomba presurizadora; y no presurizados para aquellos que se cargan por gravedad desde un tanque de acumulación elevado.
El dimensionamiento se logra principalmente a partir de la cantidad de personas que habitan de manera fija la vivienda, demás, se contempla si en la vivienda cuentan con un termotanque convencional o no y la ubicación geográfica de la obra.
Algunas preguntas que podés estar haciéndote sobre los sistemas de energía solar
Add an eye warming background image and grab more attention from the user.
El equipo de Sunrise se enorgullece en contar con más de 9 años de experiencia en dimensionamiento, comercialización e instalación de Sistemas Fotovoltáicos llave en mano.
Más de 600 proyectos ejecutados en todo el país nos avalan.